viernes, marzo 30, 2007

MEME

CADENA
l
Resulta que el metamístico David Vegue me invita a participar en un "meme literario", esto es, en una especie de juego consistente en la transmisión entre internautas de una píldora literaria elegida al azar. Me pide que abra el libro que tenga más a mano por la página 139 y que transcriba en mi blog las cinco primeras oraciones del segundo párrafo. Y que invite a otros tres blogeros a continuar el juego haciendo lo mismo con otro libro.

A
David Vegue lo había invitado Alex Chico y a su vez, a éste, Alvaro Valverde.
p
He abierto la página 139 del libro "El hombre: lo real y lo irreal" de Xavier Zubiri, que actualmente estoy leyendo y me encuetro con lo siguiente:
l
Ahora bien, en esta realidad y moviéndose en ella, y sobre todo entre las cosas políticas del ciudadano, se encuentra justamente la masa de los sofistas, que a Platón le ponía de muy mal humor. Y se pregunta Platón qué es un sofista. Más tarde Aristóteles tiene una frase que resumen exactamente el pensamiento de Platón...

Y siguiendo las normas del juego invito a
Javier Menendez, Luna Miguel y Guillermo Lopez a que lo prosigan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio