viernes, marzo 02, 2007

OBJETO NO REGALADO

REGALO MINIFALDA NEGRA-DORADA
-
En la amplia clasificación que Dalí desarrolló en torno al concepto de objeto surrealista yo incluiría el siguiente: el objeto no regalado. Qué hacer cuando has comprado un regalo y por razones que no vienen al caso no puedes regalar ese objeto. Hay una clara intención retenida en ese objeto.
ñ
Así que regalo minifalda negra dorada que no pude regalar. Va en serio

2 comentarios:

A las 2:31 p. m. , Blogger David Vegue ha dicho...

Me parece una aportación excelente a la brava taxonomía de objetos surrealistas de Dalí. Sin duda, ese tipo de objeto nace en ciertas nociones antiguas de mercadillo y rastro, y de vida cotidiana, y podría ser estilizada y redefinida con excelentes fines poéticos y de exploración patafísica. Cualquier matiz que encuentre para tal fin te lo haré saber en forma de aportación humilde a este tipo de objeto surrealista y sus posibilidades. Un abrazo

 
A las 7:01 p. m. , Blogger Álex Chico ha dicho...

¡Qué hermoso regalo! Inútil en su nomenclatura y sabio como objeto. No me vale con la compra. Prefiero pensar en qué haría con ella. Una tela mucho más larga, a lo mejor. O un camino inquietante que sirviera para dialogar, de isla de elca a la soldadura literaria. Y todo quedaría en casa. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal