martes, febrero 13, 2007

MICROSOFT = MAFIA MONOPOLISTA

Para que luego nos digan que vivimos en el "libre mercado" y su puta madre... todo es una gran mentira. Vivimos en el monopolio, se vista como se vista. Microsoft sigue empeñada en controlar nuestas vidas.
._
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo decontenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas estánintegrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet. Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar unaselección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que nosea un reproductor específico autorizado por Microsoft y losfabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce conmala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vendercon Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considerapasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.
-
Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay formade vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lopiensen mejor la próxima vez.

1 comentarios:

A las 11:25 p. m. , Blogger ASFOSO ha dicho...

Muy interesante. gracias, lo pasaré.
Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal