martes, febrero 20, 2007

CONTINUUM DE ELIA

ELIA GIRA


2007/2: Elia gira. No corremos el riesgo de desprendernos de ella. Porque ella y nosotros somos uno. Ella y los niños que suben por mis brazos. Corro hacia la llave y la giro. Corro hacia los planetas y los giro. No veo el albergue. Elia se me acerca y observo cómo visto a los niños. Entra. Pierdo la idea de nuestras respectivas posiciones. Elia gira. No puedo explicarla. Pero aprecio que quiere cogerme con la boca. El caballo desapareció. Cambio de decorado. Un médico me regaña porque pongo el pie en un charquito dorado. Entro. Elia gira. Trata de dirigirme hacia la pendiente verde. La habitación es muy grande. Quiero meter un penique en la cerradura automática. Un andén repleto de gente. Recuerdo bien los detalles. El erizo desova lunas llenas. Tengo ropa especial para esta periodicidad lunar. En luna llena. Toco difusores eléctricos. Después tropiezo con un nido. Nadie va a intervenir entre el primer cuarto y la luna llena. Oimos el ruido de arriba. Los niños que escalan por mis brazos y yo. Todos se dicen: "Ella es mía". Cambio de escena. Restaurante con mesas. Elia gira. Me pregunto si debo introducirla en mi vagina antes de que mi hijo mayor entre para despertarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio