martes, marzo 27, 2007

OBJETO ENCONTRADO

ARMADURA ERÓTICA
g


En mi última visita a Madrid, para participar en una reunión del Grupo Surrealista de Madrid, nos encontramos con el siguiente objeto. Se trata de un trozo de maniquí. Como se aprecia en la foto, parece una cáscara de maniquí, o más bien una armadura. Nos llevamos el objeto a casa de Julio Monteverde, e intuyo que ahí siga. Atención a esa suerte de cinturón y a la rotura del pecho izquierdo que parece más bien una mordedura.
f
A mí me dieron ganas de cubrirlo de miel y lamerlo...

2 comentarios:

A las 8:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lamerlo y librarlo de esa especie de cilicio oh.preso.(r)

A mí se me antoja tremendamente triste, como si el corazón le hubiese reventado el pecho. También pudiera ser que de felicidad, pero no se corresponde con mi entonación destructiva.
ummmh!... Bien, dejémoslo, mejor cantemos en fa mayor, que siempre sale más discreto...

 
A las 9:00 p. m. , Blogger Mister Blank ha dicho...

lo de que le explotara el corazón lo pensé, por un momento lo pensé... pero por aquellos días era yo al que le había estallado en mil pedazos el corazón...

abrazos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio