jueves, junio 01, 2006

Clausurada la exposición POESÍA EN LA IMAGEN

Poesía en la Imagen

Todos aquellos que tengan la oportunidad de pasar por Torrelavega, si son aficionados tienen una cita obligada en el Centro Nacional de Fotografía, uno de los pocos lugares específicos en España dedicados a tales eventos. Desde el día 28 de Abril hasta el 26 de Mayo se ha podido disfrutar de la exposición "Poesía en la Imagen."

La original muestra "Poesía en la Imagen" combina expresión poética con fotográfica, recogiendo la obra, entre otros, de: Marcos Díez, Maribel F. Garrido, Rafael Fombellida, Juan Antonio G. Fuentes, Vicente Gutiérrez, Julio Maruri, Alberto Santamaría, Raquel Serdio, Ángel Sopeña, Gelo Bustamante, Jesús de Castro, Ana Díez, Jorge Fernández, Joaquín Gómez Sastre. Los poemas son acompañados por fotografías alegóricas, con lo cual la combinación de ambas artes es muy rica.

En esta ocasión, tuve la suerte de colaborar con el fotógrafo Franciso Roales. Nuestra propuesta ha consistido en una serie de poemas-collages que he realizado usando recortes de periódico y fotografías Polaroid, tomadas por Roales. El resultado ha sido sorprendente. En la inauguración se entregaron unas "postalfree" que reproducen los poemas y las imágenes asociadas.

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega viene realizando desde su inauguración gran cantidad de exposiciones de grandes fotógrafos mundiales y nacionales. Cierra los Lunes, está abierto de Martes a Sábado de 17 a 21 horas y los Domingos de 10 a 14 horas.

Más información: Web del Ayuntamiento de Torrelavega Teléfono de Centro Nacional de Fotografía: 942 88 37 20.

Technorati Tags :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio