miércoles, noviembre 21, 2007

SIN COMENTARIOS

ACERCA DE COMENTARIOS
Una de las virtudes de este nuevo género literario llamado blog es el de poder colocar comentarios en tiempo real en cualquier post. Suelo visitar una media de 3 blogs al día, y leo los comentarios asociados. Eso te lleva muchas veces a otros blogs que desconocías. Pero siempre me he preguntado por aquellos comentarios que no son admitidos; los comentarios "censurados", por así decirlo.

En mí caso, es habitual recibir comentarios de diversa naturaleza, entre ellos lo que denomino "comentarios estúpidos". No les hago ni caso, y por supuesto no les acepto. Muchos se limitan a criticar -anónimamente, por supuesto- el hecho de que un servidor realice proyectos surrealistas en la vida cotidiana. Es como si consideraran que hago esto porque "me aburro", y es precisamente lo contrario: los hago porque no me aburro, ni siquiera los domingos.

Digo esto, porque acabo de recibir un comentario a una de mis entradas recientes cuando menos curioso. No por el comentario en sí, sino por la coincidencia maravillosamente paralela. El comentario viene a decir: "folla más, lo necesitas". Pues bien, da la casualidad de que vengo de echar el mejor polvo que he echado en mi puta vida. El más intenso, el más duradero, el más pleno, el más maravilloso y especial. Hacía 2 años que no alcanzaba tal grado de placer y fusión surreal. Me ha resultado curioso encontrarme con este comentario, cuando vengo de realizar el coito más acojonantemente perfecto de la historia.

He dicho.

1 comentarios:

A las 4:42 a. m. , Blogger óscar borona ha dicho...

Vicente, hermoso ciervo, el surrealismo siga siendo en ti. Y el norterrealismo. Y el esterrealismo. Y el oesterrealismo. Me comentó en su momento ese otro ciervo, Noé, que estás redactanto algo así como una tesis sobre la pornografía y/o el erotismo. Impaciente estoy. Tú más que nadie lo sabes: los poetas soldamos mejor. Y follar, ni hablemos. "Que el pene es el bolígrafo / con el que escriben los que aman." Un abrazo afirmativo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal