lunes, septiembre 24, 2007

OBJETO ENCONTRADO.

EFÍMERA GRAN ALIADA

Estos últimos días agitados y ardorosos del verano, en los que el universo me ha otorgado la posibilidad de adentrarme en la vida de un ser maravilloso que he dado en denominar Efímera Gran Aliada, he hecho un gran descubrimiento. En las inmediaciones de mi casa están realizando unas incómodas obras, pero que al menos, al estrechar la zona transitable de la acera, provoca encuentros, choques, desorientación y cierta demora en el paseo.
Hoy mismo, al pasar por esa zona, y al dirigir mi mirada meditativa al suelo, he encontrado este objeto duro, eterno y rugoso: se trata de un fragmento de cemento que ha caído al suelo por azar, adoptando la forma de un corazón fabuloso, perenne e imperecedero. Lo he mirado con detenimiento, lo he tocado y he estado a punto de lamerlo con gran ímpetu. Aún profundamente conmocionado por cuanto este hecho tiene de gran afirmación de amor, dejo aquí dos de las fotos que he realizado hace apenas unos minutos.

2 comentarios:

A las 3:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por hacer que la vida
pueda ser un corazón.
Aunque sea una puta
casualidad
los corazones aún aullan
entre los adoquines.

 
A las 4:36 a. m. , Blogger Óscar Borona ha dicho...

Vicente, no lo dudes, lámelo. Humedece ese milagro de cemento. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio