jueves, noviembre 09, 2006

MÚSICA. WIM MERTENS.

Yo medito con esto.

2 comentarios:

A las 11:03 a. m. , Blogger Sr. Curri ha dicho...

El disco Strategie de la rupture es de lo mejor que he escuchado nunca. Sobre todo la primera canción, Darpa.
Se puede meditar con eso y también hacerte una casa.
Saludos!

 
A las 7:43 p. m. , Blogger Mister Blank ha dicho...

Ciertamente, Win Mertens es maravilloso, incluso cuando canta... ;-)

Tengo todos sus discos, pero tengo mis temas predilectos:

Del disco "A man of no fortune, and with a name to come" me quedo con el tema "Multiple 12"

Del disco "After virtue" me quedo con el tema "Humility"

Del disco "sin embargo", en el que toca la guitarra, me quedo con el tema "The line"

Del disco que comentas "Strategie de la ruptura", el tema 1 que comentas, me parece muy bueno pero prefiero el tema "HUF HUF"; es como más melancólico, más evocador... (además, en él canta)

¿Opinas así?

Y muy bueno el disco en directo "Epic that never was"... a los temas más esencialmente minimalistas les sabe sacar todo el jugo, recreándolos y reinventándolos de nuevo.

Me alegra encontrar un admirador de Wim...

Abrazos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio