martes, octubre 24, 2006

JORNADAS SURREALISTAS.


El pasado sábado colaboré en las jornadas "situación de la (poesía por otros medios) a la luz del surrealismo", organizadas por el Grupo Surrealista de Madrid. La verdad que quedé muy contento de cómo se desarrolló todo; lleno absoluto, y muchos de los que acudieron hicieron intervenciones en el debate posterior bastante agudas y apropiadas.
Fue agradable el ver de nuevo a amigos veteranos del surrealismo como Eugenio Castro, José Manuel Rojo, Lurdes Martinez, Julio Monteverde o Javier Galvez. También ha sido interesante el haber conocido a Servan Rochá. Es una pena que no pueda acudir a las demás charlas.
Con todos los textos de cada charla se va a editar un libro colectivo, que se presentará lo antes posible. La verdad que los contenidos que recogerá esta publicación no tienen desperdicio.
Por otro lado, tuve la ocasión de adquirir en "Traficantes de sueños" el libro "H" de Eugenio Castro, que recoge diversas derivas, poemas y textos sobre azar objetivo, lo maravilloso cotidiano y el devenir erótico del paseo.
Lo dicho, todo muy agradable y muy convulso, como debe ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio