martes, julio 18, 2006

OBJETOS GEMELOS ENCONTRADOS

El pasado sábado, regresando en coche del Festival de Vitoria-Gasteiz, sufrimos un incidente. A unos 10 km de Bilbao, en dirección a Santander, el vehículo se detuvo sin motivo aparente. Mientras esperábamos la llegada de la grúa, me entretuve paseando por el canal de hormigón que separaba los dos carriles de la autovía.

No tardé en encontrar el siguiente objeto: una pequeña semiesfera de plástico blanco, que tenía dibujado una pequeña circunferencia negra con algo parecido a un número inscrito. Intenté asignarle alguna utilidad pero no se me ocurrió nada.

La confusión fue mayor cuando a unos pocos metros me encontré otra semiesfera similar. Intenté casarlas, para ver si ambas procedían por ruptura de la misma esfera, pero no coincidían, con lo que el desconcierto fue aún mayor. Seguí paseando con la esperanza de encontrarme otra semiesfera, pero no apareció ninguna más.

Una de las primeras sensaciones que cobró protagonismo fue la de sentirme observado por esos dos ojos misteriosos. Viendo la foto, se puede apreciar el parecido a unos ojos artificiales, que escrutan al que los observa.

1 comentarios:

A las 12:54 p. m. , Blogger natalia manzano ha dicho...

creo que te has caído del messenger. soy natalia. mi blog es
http://eslaboladecristal.blogspot.com/ para los amigos
y http://nataliamanzano.blogspot.com/ para tener una pequeña muestra de lo que escribo. te leo estos días y te comento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio