jueves, mayo 22, 2008

PRESENTACIÓN DE "ANEMONA"

RECITAL-PRESENTACIÓN
p

Aquí van las primeras fotos de la presentación de "Anémona". Fue en el Rubicón y contamos con la participación de Alberto Santamaría, Mariano Calvo, Maribel Fernandez Garrido y el guitarrista Tranki, quien improvisó con la guitarra mientras Noé Ortega y yo leíamos frases improvisadas. La verdad que se crea buen ambiente en este sitio. El clima es de respeto y de buen rollo, que es lo importante.
p
Tanto Maribel, como Alberto como Mariano nos han leido poemas de reciente creación. Noé leyó unos poemas muy interesantes: se trata de poemas-tachadura, como hicieran hace décadas poetas como Ullán o Millán. Además de poemas discursivos, leyó unos poemas realizados tachando palabras y dejando visibles otras, en un libro que trata sobre tarjetas de crédito. Muy muy interesante los resultados. Durante la actuación de Tranki Noé y yo empezamos a leer poesía improvisada y también poemas fonéticos. Abajo he colocado un vídeo que recoge parte de la acción.
p
Este nuevo número de "Anémona" se encuentra ya a la venta en diferentes librerías de la región, como Estudio, Gil o La Libre. Vale 1 euro, así que os animamos a que la compréis cuanto antes. También disponemos de números anteriores, pero alguno está ya agotado. Todavía nos quedan ejemplares del número anterior, que fue un especial de Leolpoldo María Panero; incluye una entrevista inédita realizada por nuestro amigo Juan Gómez Bárcena. También tenemos un blog en el que anunciamos actos y noticias relacionadas con al publicación. Por ejemplo, material que no ha podido ser publicado en "Anémona" por cuestiones de espacio, aparecen en esta página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio