miércoles, junio 06, 2007

OBJETO ENCONTRADO

OOBERMAN

Llevo un periodo de grandes hallazgos y escasas pérdidas. Hallazgos en todos los terrenos, claro. Resulta que el otro día me encontré este CD tirado en el suelo. Como me suele ocurrir incluso con los papeles, instintívamente me agaché a recogerlo. En blanco sobre negro se lee Ooberman... Con gran curiosidad lo inserté en mi equipazo de música y flipé; lo definiría como música "mordiente", psicodélica, mágica, esotérica... Se trata de un quinteto formado por Dan Popplewell (Voz, Guitarra, Piano, Violín, compositor y productor), Sophie Churney (Voz y Teclados), los hermanos Andy Flett (Guitarra y Coros) y Steve Flett (Bajo), y Jaymie Ireland (Batería).

Investigando descubrí que sus inicios se remontan a su colaboración con una multinacional ‘Independiente’. Les echaron de ahí tras publicar su primer disco porque no vendían lo suficiente. Tras eso cambiaron de estrategia y crearon su propio sello, Rotodisc, donde iban publicando singles poco a poco y donde se publicaría su segundo álbum, “Hey, petrunko”, que es el que el azar me ha ofrecido por obra del mismo Cosmos.
l
http://www.themagictreehouse.co.uk/
l
En el emule no hay nada de ellos. Así que si su dueño se pone en contacto conmigo se lo devuelvo a cambio de que me deje copiarme el resto de discos del grupo y de ese modo transformar este Objeto Encontrado en un Objeto Ofrecido.

Os dejo que me voy a tumbar, a pensar en mi lobita, escuchando esta delicia de tema titulada "Dreams in the Air" He aquí la letra:

Dreams In The Air

I thought I saw a mist last night
Blinding me in inner light
Like a rainbow, or a soul mate

On a starry hill we found
We laughed and talked and cuddled down
In a cold wind, like soul mates

Building dreams in the air
Building dreams in the air
Building dreams in the air

Catherine wheel spin me round
Open my heart and shower me down

Like a rainbow, or a soul mate
Like cinders then to the ground we'll lie

Together in death what life denies
In the cold wind, for soul mates

Building dreams in the air
Building dreams in the air
Building dreams in the air
Building dreams in the air
Building dreams in the air
Building dreams in the air

1 comentarios:

A las 12:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En primer lugar, felicitarte por tu blog. Suelo leerlo a menudo.
Y te he dejado aquí el comentario porque no sabía dónde escribirlo.

Enhorabuena.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio