miércoles, junio 27, 2007

AUTOMATISMO

SUDOROSA MEMORIA
s
27/6/2007: hay en mí una condenada a desplegar su pureza. -hay un mensaje para mi allí en su vientre -lo sé -el mensaje es un espacio infinito, telégrafo -lo sé, te siento. la atmósfera es caótica. verano ya. todos libres. libres, calientes y gélidos. unos buscan algo en otros. otros buscan algo en sí mismos. yo debo conseguirme un gran trozo de carbón incandescente y frotarlo contra los hombros de la amada. miedo, temor, mero eje de aleación. el otro día hicimos el amor sobre la arena. llovía. nadie nos miraba. la arena, intrigada, al principio, no se lo creía. el arte necesita arena; eyacular sobre la arena. el arte no debe guardarse. es como el semen. pero ser liberado es ser criado. y su cabello, trenzado, es un arma. y yo apenas toqué el suelo, de ahí que los ardientes gránulos no me dañasen las rodillas. el amor es uno de nuestros objetos de consumo más encantadores. en breve me iré a Oslo, en breve, y muy rápidamente, en avión. sin ruido, con el ritmo fibroso de la arena. permitiré que el futuro se despliegue. auroras boreales. y que cuando regrese nos devoren los gusanos de arena gigantes, y los granos de arena diminutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio