miércoles, noviembre 29, 2006

Serie AQNMAAR: Acciones que nunca me atrevía realizar

La vecinuca
..
Tengo una vecina mayor muy simpática. Siempre que abre el buzón, dice expresiones de este tipo: "Ya podrían meter billetes", "Nunca meten dinero" o "¡Tanta publicidad y ningún billete!"...
.
He escuchado tantas veces estas frases que terminé por sentirme un poco agobiado. Hoy mismo, mientras yo sacaba de mi buzón la publicidad, ha vuelto a decir una de esas frases: "¿A que no hay billetes?". Hace meses, se me ocurrió realizar la siguiente acción: se trataba de meter en su buzón un billete de 20 euros. Pero nunca me atreví.

1 comentarios:

A las 12:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Una historia muy linda! Es verdad que probablemente no vale la pena por una simple frase de la señora... Pero qué bonita alteración de la realidad sería...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio