viernes, noviembre 30, 2007

PARA TI

DAME TUS OJOS

Alza tus ojos,
ellos iluminan las costelaciones,
desátalos sobre la red
color, color del tiempo.

Que el cielo los acoga como a senos,
que resplandezcan con cada susurro del amor.

Entiérrame en tus ojos, y llora en mí
contágiame de tu color
yo quiero amarte dentro de los colores de tus ojos.

Tú iluminas el universo para que nazca el universo
tú iluminas mis ojos para que naza el universo

miércoles, noviembre 21, 2007

SIN COMENTARIOS

ACERCA DE COMENTARIOS
Una de las virtudes de este nuevo género literario llamado blog es el de poder colocar comentarios en tiempo real en cualquier post. Suelo visitar una media de 3 blogs al día, y leo los comentarios asociados. Eso te lleva muchas veces a otros blogs que desconocías. Pero siempre me he preguntado por aquellos comentarios que no son admitidos; los comentarios "censurados", por así decirlo.

En mí caso, es habitual recibir comentarios de diversa naturaleza, entre ellos lo que denomino "comentarios estúpidos". No les hago ni caso, y por supuesto no les acepto. Muchos se limitan a criticar -anónimamente, por supuesto- el hecho de que un servidor realice proyectos surrealistas en la vida cotidiana. Es como si consideraran que hago esto porque "me aburro", y es precisamente lo contrario: los hago porque no me aburro, ni siquiera los domingos.

Digo esto, porque acabo de recibir un comentario a una de mis entradas recientes cuando menos curioso. No por el comentario en sí, sino por la coincidencia maravillosamente paralela. El comentario viene a decir: "folla más, lo necesitas". Pues bien, da la casualidad de que vengo de echar el mejor polvo que he echado en mi puta vida. El más intenso, el más duradero, el más pleno, el más maravilloso y especial. Hacía 2 años que no alcanzaba tal grado de placer y fusión surreal. Me ha resultado curioso encontrarme con este comentario, cuando vengo de realizar el coito más acojonantemente perfecto de la historia.

He dicho.

sábado, noviembre 17, 2007

SIN PALABRAS.

Sublime.

viernes, noviembre 09, 2007

NADIA


La he visto, hace dos días, en mi París personal...